lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi primera vez!!!

¡Hay que ver como suena el título!. A mezcla de vergüenza, de ansiedad, de ilusión... de miedo.
Es mi primer blog. Siempre he querido escribir. Tengo mucho que contar. Pero me puede el miedo al ridículo.
Mi madre es una buena "contadora" y a mi me encanta escucharla. Son historias cotidianas de cuando ella era niña. Yo ya he alcanzado también una edad en la que tengo historias que contar. Recuerdos que quisiera que perduraran cuando mi memoria se pierda.

Recuerdo a la Tía Jolila...

2 comentarios:

  1. Hola buenas noches comience a contar algo mas sin miedo de seguro que le va bien, espero leer pronto sus historias encontre el blog de casualidad y me ha dejado intrigada bueno sin mas que decir un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser mi primer comentarista!!!
    ya voy por la tercera historia. Espero que le gusten, porque son historias verdaderas y cotidianas.

    ResponderEliminar